Estas son las preguntas más frecuentes que realizan quienes utilizan PAPAYA




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El proceso de inscripción y certificación en PAPAYA! es muy similar si migras desde MiPyme o un facturador electrónico de mercado.
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Sin embargo, tenemos que advertirte que en la gran mayoría de los facturadores alternativos -salvo los más consolidados- los Documentos Tributarios Electrónicos o DTE’s, como las facturas, notas de crédito, entre otros, no están disponibles en línea.
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Por lo mismo, antes de cambiarte a PAPAYA!, te recomendamos pedir a tu actual facturador un respaldo de tus DTE’s antes de realizar cualquier acción. Con esta información resguardada, te puedes inscribir sin problemas y una vez que te enviemos el correo de confirmación, puedes terminar el vínculo con tu facturador y comenzar a operar en PAPAYA!
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Lo más fácil (y conveniente) es que coordines con nosotros la entrega del respaldo de tus DTE’s para que lo carguemos de forma manual en tus registros. Así podrás beneficiarte también de las herramientas de gestión de facturas.